Laboratorio Agroindustrial

Quienes Somos

 El Laboratorio Agroindustrial se encuentra ubicado en la Casa Central de la Cooperativa Colonias Unidas, Obligado, Departamento de Itapúa. Fue creado inicialmente para cubrir la demanda en la elaboración de aceite crudo de soja y pellet de soja realizando los controles de calidad en toda la línea de producción.

El trabajo del Laboratorio Agroindustrial con los años se fue expandiendo, abarcando además el control de calidad en el acopio y venta de cereales y oleaginosas provenientes de las distintas sucursales de la cooperativa y sede central.

Hoy en día el Laboratorio Agroindustrial se encuentra prestando servicios de ensayos no sólo a la Cooperativa sino también a clientes externos a la misma.

En el Laboratorio Agroindustrial de Cooperativa Colonias Unidas trabajamos para proporcionar garantía de calidad en nuestros servicios, por ello desde el 2018 nos encontramos acreditados por el Organismo Nacional de Acreditación como Laboratorio de
ensayos para la realización de técnicas aplicables a trigo y harina de trigo cumpliendo con los requisitos de la norma NP-ISO/IEC 17025:2018
Cuyo alcance de acreditación puede visualizarse
https://www.conacyt.gov.py/sites/default/files/upload_editores/u8Ficha-CCU-Renovac.%20LE038.pdf

Nuestros Principios

N

Ética

N

Compromiso

N

Transparencia

N

Imparcialidad

 

N

Competencia Técnica

 

N

Confidencialidad

 

N

Responsabilidad

 

N

Actualización

 

Catálogo de Prestación de Servicios

Tabla de Ensayos y Costos